Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un pasajero del barco de Melilla es detenido en Motril con 483 kg de hachís

Los perros detectores de drogas advirtieron del hachís

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Motril (Granada) a un vecino de Cártama (Málaga), de 52 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al encontrarse en el camión que conducía 482 kilos de hachís.
El detenido fue sorprendido en la tarde del pasado día 19 cuando se realizaba el control de pasajeros y vehículos en el puerto tras el desembarco del ferri procedente de Melilla.

Los perros detectores de drogas, del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Almuñécar, señalaron la cabina del camión como positivo de transportar algún tipo de sustancia estupefaciente.

La Guardia Civil realizó entonces una minuciosa inspección, localizando en el techo un doble fondo en la zona del sistema de refrigeración del aire acondicionado al que se accedía mediante un sistema automático de apertura con la utilización de un imán.

Los agentes localizaron 449 paquetes, tipo pastillas, de hachís con un peso total de 482 kilos que fueron entregadas junto al detenido en el Juzgado de Guardia de Motril.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€