Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La Asociación Nacional de Policía Uniformada criticaba la política del delegado del Gobierno, Enrique Beamud, en el centro de acogida de la Granja Agrícola a los que calificaba como numerosos incidentes provocados por un “reducido grupo de argelinos”. ANPU reafirmaba la situación divulgada por MELILLA HOY y minimizada por el delegado que negaba que se estuvieran produciendo incidentes por parte del grupo de argelinos denunciado por sus compañeros del centro de acogida a causa de los problemas que se daban.

Carmina San Martín, exviceconsejera de Turismo, decía que la promoción nacional que había alcanzado Melilla a través de concienzudas campañas, no iba a dejar fruto por la dejadez turística del Gobierno Palacios. La Asociación Nacional de Policía Uniformada criticaba la política del delegado del Gobierno, Enrique Beamud, en el centro de acogida de la Granja Agrícola a los que calificaba como numerosos incidentes provocados por un “reducido grupo de argelinos”. ANPU reafirmaba la situación divulgada por MELILLA HOY y minimizada por el delegado que negaba que se estuvieran produciendo incidentes por parte del grupo de argelinos denunciado por sus compañeros del centro de acogida a causa de los problemas que se daban.

Carmina San Martín, exviceconsejera de Turismo, decía que la promoción nacional que había alcanzado Melilla a través de concienzudas campañas, no iba a dejar fruto por la dejadez turística del Gobierno Palacios.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€