Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Gracias al apoyo que el PNM prestó a la iniciativa del equipo municipal del PP tendente a solicitar un crédito de 1.100 millones de pesetas destinado a la inversión municipal, se formalizaba la operación bancaria por la que Caja Postal prestaba el 50% del montante, unos 550 millones de pesetas, al municipio melillense. La firma se desarrolló con un estricto protocolo, sólo roto por los socialistas que pidieron a los representantes de la entidad bancaria el expediente de solicitud de dicho crédito.

Los nuevos horarios de cierre para discopubes decretados por la Alcaldía, en consonancia con la Delegación del Gobierno y los empresarios de hostelería eran respondido por los jóvenes, que se quedaban en las puertas de los locales aún cuando habían cerrado. Gracias al apoyo que el PNM prestó a la iniciativa del equipo municipal del PP tendente a solicitar un crédito de 1.100 millones de pesetas destinado a la inversión municipal, se formalizaba la operación bancaria por la que Caja Postal prestaba el 50% del montante, unos 550 millones de pesetas, al municipio melillense. La firma se desarrolló con un estricto protocolo, sólo roto por los socialistas que pidieron a los representantes de la entidad bancaria el expediente de solicitud de dicho crédito.

Los nuevos horarios de cierre para discopubes decretados por la Alcaldía, en consonancia con la Delegación del Gobierno y los empresarios de hostelería eran respondido por los jóvenes, que se quedaban en las puertas de los locales aún cuando habían cerrado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€