Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las gaviotas campan a sus anchas en el cementerio cristiano

La sección de Los Melillense nos dicen se hace eco en esta ocasión de la queja de un ciudadano por la suciedad de las tumbas del cementerio cristiano, propiciado por la proliferación de las gaviotas, que han convertido el camposanto en su coto particular. Este melillense muestra su “perplejidad e indignación por cómo las gaviotas acampan a sus anchas por el cementerio municipal, ensuciando las tumbas, los caminos y voy más lejos, hasta intimidando con su actitud agresiva algunas veces al acercarme a visitar las tumbas de mis familiares. Creo que la Ciudad Autónoma puede hacer algo al respecto como requerir los servicios de la cetrería de halcones que tan buen resultado da en el aeropuerto”.

En la fotografía que acompaña este escrito el denunciante señala que se observa “la presencia de estas aves en las tumbas y la suciedad que generan con sus excrementos que tan difícil son de eliminar”. La sección de Los Melillense nos dicen se hace eco en esta ocasión de la queja de un ciudadano por la suciedad de las tumbas del cementerio cristiano, propiciado por la proliferación de las gaviotas, que han convertido el camposanto en su coto particular. Este melillense muestra su “perplejidad e indignación por cómo las gaviotas acampan a sus anchas por el cementerio municipal, ensuciando las tumbas, los caminos y voy más lejos, hasta intimidando con su actitud agresiva algunas veces al acercarme a visitar las tumbas de mis familiares. Creo que la Ciudad Autónoma puede hacer algo al respecto como requerir los servicios de la cetrería de halcones que tan buen resultado da en el aeropuerto”.

En la fotografía que acompaña este escrito el denunciante señala que se observa “la presencia de estas aves en las tumbas y la suciedad que generan con sus excrementos que tan difícil son de eliminar”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€