Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla cierra el fichaje de Juanmi Carrión por dos temporadas

Juanmi Carrión, en el partido de la pasada temporada que el Melilla le ganó a la Balona por 1-0
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla anunció en la tarde de ayer sábado otra nueva incorporación, la del lateral izquierdo Juan Miguel Carrión Gallardo, fichaje que ya avanzó MELILLA HOY en su edición del pasado viernes. El futbolista gaditano, nacido en Chiclana de la Frontera hace 20 años, llega procedente de la Balompédica Linense, donde ha jugado en calidad de cedido por el Nástic de Tarragona, aunque se ha desvinculado del club catalán para firmar con el decano del Grupo IV de la Segunda B por dos años, con opción a otro más. Juanmi Carrión competirá con Jilmar por ganarse un puesto en el lateral izquierdo de la U.D. Melilla, que cierra así la plaza vacante que dejó el gaditano Álex Cruz, quien tras cumplir contrato con el club melillense después de dos temporadas ha firmado por el Atlético Sanluqueño, equipo que también milita en el Grupo IV de la Segunda B.
El chiclanero «era pretendido hace tiempo por el Melilla», según informó la entidad que preside Luis Manuel Rincón, y se formó en la cantera del Sevilla F.C. durante seis temporadas, desde la categoría Infantil hasta el Juvenil División de Honor, con el que disputó la UEFA Youth League, además de jugar en Tercera División, antes de recibir la importante llamada de un club de Segunda División A, el Nástic de Tarragona.
Destaca por su velocidad, profundidad y corte defensivo, además de tener un buen criterio para mover el balón.
La pasada temporada firmó con el Nástic un contrato de larga duración, concretamente de cuatro temporadas, aunque acabó jugando a préstamo en la Balompédica Linense, donde a pesar de su juventud completó una buena temporada, participando en 16 partidos y dando muestras de sus cualidades.
Convencido del proyecto melillense y de la confianza demostrada por el club en sus prestaciones, el carrilero andaluz firma por dos temporadas más una con el objetivo de «crecer paralelamente a la escuadra melillense, que ya sueña con futuros mejores», resaltó la U.D. Melilla mediante un comunicado de prensa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€