Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Estoy bastante satisfecho con los chicos y con el trabajo que han realizado”

Luis Miguel Carrión se mostró muy satisfecho con las "buenas sensaciones" que le trasmiten sus jugadores en el trabajo
(Autor: U.D. Melilla)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, ha valorado muy positivamente la primera semana de pretemporada de su equipo, además de resalar las «buenas sensaciones» que ve en sus jugadores, hasta el momento. El técnico catalán de la Unión Deportiva ha concedido descanso a sus futbolistas para la jornada de este domingo, aunque el plantel azulino reanudará el trabajo mañana lunes ya en sesiones dobles. El preparador del decano del Grupo IV de la Segunda B afirmó que «estoy bastante satisfecho con los chicos y con el trabajo que han hecho; con todo en general». En este sentido, consideró que sus discípulos «han llegado relativamente bien, unos mejor y otros peor, pero en general bastante bien, aunque trabajaremos más con los que más lo necesiten, que para eso están las pretemporadas».

Ilusionados
Por otro lado, también se mostró contento de saber que los jugadores «están ilusionados por el proyecto y creen que se puede lograr», al tiempo que significó que «todos ven que el club está trabajando bien con las incorporaciones y esperan hacer un año bueno, aunque los que estaban aquí me están sorprendiendo gratamente y espero que sigan así».
También subrayó que aún quedan efectivos por venir, pero está «bastante contento» con lo que está viendo. «No me preocupa que acaben llegando otros efectivos para los puestos que quedan por cerrarse en el equipo, pues sé que estamos detrás de opciones muy buenas, que tienen otras ofertas muy interesantes, pero tengo plena confianza en lo que la dirección deportiva pueda hacer».

Doble sesiones
Por otra parte, señaló que la próxima semana se trabajará «ya con las dobles sesiones», aunque como ha comentado Carrión «será el mismo trabajo que el que se ha realizado esta semana, pero partido en dos sesiones, quizá algo más táctico por la mañana y físico por la tarde».
Por último, admitió que esta semana ha sido «bastante dura» para los futbolistas, pero «quiero el mismo nivel de rendimiento en la siguiente», concluyó el entrenador catalán de la Unión Deportiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€