Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El exceso de velocidad provoca un accidente en cadena en el Rastro

El vehículo accedió muy rápido a la calle García Cabrelles, perdiendo el control y colisionando con los vehículos que estaban estacionados en la acera derecha
(Autor: Guerrero)

La calle García Cabrelles, de plataforma única y donde la velocidad máxima permitida es de 20 kilómetros por hora, fue ayer de madrugada escenario de un aparatoso accidente de tráfico provocado por un vehículo que superaba, de manera evidente, esa limitación de velocidad.
Según las fuentes consultadas por este Diario, el vehículo accedió muy rápido a la calle García Cabrelles, perdiendo el control y colisionando con los vehículos que estaban estacionados en la acera derecha de esta vía pública.
La colisión en cadena afectó a varios vehículos y también en el mobiliario urbano de la calle, ya que varias barandillas quedaron muy dañadas.
Hasta la zona tuvieron que acudir los Bomberos, que taparon las manchas de aceite de los vehículos siniestrados con sepiolita.
A primera hora de la mañana, los servicios de limpieza recogieron los restos de este aparatoso accidente de tráfico en pleno centro de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€