Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum retoma las líneas de Melilla a Mallorca, Gran Canaria y Barcelona

Es el sexto verano consecutivo que funcionan las tres líneas

Desde ayer, y durante un mes y medio, Melilla vuelve a estar conectada por aire con Barcelona, Mallorca y Gran Canaria. Air Nostrum puso ayer en marcha las líneas vacacionales que han estado operando con éxito desde 2013, y que se mantendrán operativas cada semana hasta el 1 de septiembre. Ayer sábado operaron las tres líneas vacacionales, pero solo dos de ellas tendrán dos frecuencias semanales, ya que las rutas con los archipiélagos canario y balear también operarán los miércoles. La de Barcelona, por su parte, lo hará sólo los sábados.
Con la incorporación de estas tres rutas vacacionales, el aeropuerto de Melilla amplía la oferta de destinos durante el verano, pasando de los dos destinos que con Málaga y Madrid a cinco durante un mes y medio.
Las rutas de Barcelona y Mallorca llevan en realidad más tiempo funcionando, pero su programación junto a la de Gran Canaria durante todo agosto y parte de julio y septiembre se remonta a 2013.
En la incorporación ayer de estas tres rutas veraniegas, la de Mallorca fue la más madrugadora, ya que tenía su salida prevista de la principal isla balear a las 6.00 horas. Aterrizó en Melilla a las 8.06 horas. Su regreso ayer a Mallorca, al igual que tiene programado todos los sábados, fue a las 18.25 horas, con llegada programada a las 20.25 horas.
Los miércoles, esta ruta retrasará su programación, ya que el avión saldrá de Mallorca hacia Melilla a las 7.55 horas y regresará a las 19.00 horas.

Gran Canaria y Barcelona
La siguiente conexión vacacional que se inauguró ayer en Melilla fue con el otro gran archipiélago español, concretamente con la isla de Gran Canaria. El primer vuelo de esta ruta tenía su salida a las 9.55 horas. La llegada estaba programada en Gran Canaria a las 12.40 horas (hora canaria) para hacer inmediatamente el vuelo de retorno a Melilla, concretamente a las 13.25 horas. El avión aterrizaría nuevamente en nuestra ciudad a las 17.55 horas.
Los horarios de esta ruta con Gran Canaria serán ligeramente distintos los miércoles, ya que tiene previsto salir de Melilla rumbo al archipiélago canario a las 10.40 horas, con regreso programado a las 13.55 horas.
La última de las tres líneas que ayer inauguró Air Nostrum en Melilla fue la de Barcelona, la única que sólo operará los sábados.
Esta línea tenía programado sus vuelo de Melilla a la Ciudad Condal a las 11.10 horas, y a las 13.15 horas tenía programado su aterrizado en Barcelona. Como en el caso de la ruta de Gran Canaria, el avión rápidamente se preparó para hacer el trayecto inverso hacia Melilla, ya que tenía programada su salida de Barcelona a las 13.45 horas, con aterrizaje previsto en nuestra ciudad a las 16.05 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€