Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El debutante Torreblanca echa a andar esta tarde

El Torreblanca se proclamaba la pasada temporada vencedor de la Liga Autonómica Juvenil

Hoy está previsto que la plantilla blanquinegra arranque la pretemporada, estando citados todos los futbolistas esta tarde, a partir de las 20’00 horas, en la Ciudad del Fútbol (Altos del Real). En las primeras semanas de entrenamientos, los integrantes del cuerpo técnico, formado por Ali Abdelkader, Francis López y Carlos Villalobos, centrarán el trabajo en el acondicionamiento físico de sus jugadores, aunque siempre con el balón como protagonista, ya que deberán confeccionar su plantilla definitiva, teniendo la complicada misión de descartar a chavales que intentarán probar fortuna en las filas blanquinegras. El Torreblanca Melilla debutará esta temporada en la Liga Nacional Juvenil de fútbol, como integrante del Grupo XIII. Los melillenses aún no saben cuándo comenzarán la competición, aunque esta misma semana podrían conocer la fecha de inicio y, por supuesto, el calendario.
De momento, ya hoy está previsto que la plantilla blanquinegra arranque la pretemporada, estando citados todos los futbolistas esta tarde, a partir de las 20’00 horas, en la Ciudad del Fútbol (Altos del Real). En las primeras semanas de entrenamientos, los integrantes del cuerpo técnico, formado por Ali Abdelkader, Francis López y Carlos Villalobos, centrarán el trabajo en el acondicionamiento físico de sus jugadores, aunque siempre con el balón como protagonista, ya que deberán confeccionar su plantilla definitiva, teniendo la complicada misión de descartar a chavales que intentarán probar fortuna en las filas blanquinegras.
Cabe recordar que el Torreblanca se las verá con un total de diecisiete conjuntos, en concreto: Peña Real Madrid, Málaga C.F. B, Granada C.F. B, U.D. Almería B, Linares Deportivo, Marbella F.C., C.D. Santa Fe, Puerto Malagueño, U.D. Maracena, Dos Hermanas-San Andrés, Atarfe Industrial, Club Natación Almería, Antequera C.F., La Mojonera de Almería, C.D. Conejito de Málaga, C.D. Quesada de Jaén y Celtic de Pulianas C.F. (Granada).
En lo que se refiere al otro representante melillense en categoría nacional juvenil, el C.F. Rusadir, que militará en la División de Honor, iniciará su preparación mañana martes, de 20’00 a 21’30 horas, en el campo de La Espiguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€