Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla, cerca de cerrar su plantilla

Hasta ahora, el Melilla cuenta con un total de diecisiete efectivos en su plantilla
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla iniciará hoy lunes su segunda semana de pretemporada, después de haber completado con anterioridad cinco sesiones preparatorias, de martes a sábado, mientras que ayer domingo, los jugadores disfrutaron de jornada de descanso.

El plantel de Luis Miguel Carrión completará dos semanas más de entrenamientos en Melilla, antes de partir hacia tierras malagueñas, donde celebrará su stage en Antequera Golf, del 6 al 12 de agosto.
Para entonces, la entidad que preside Luis Manuel Rincón espera cerrar la plantilla de la próxima semana, aunque está próximo a conseguirlo, ya que sólo le falta por contratar entre dos y tres futbolistas. Las demarcaciones que principalmente necesita el técnico son dos medio centros, además de un defensor, bien como central o lateral derecho, aunque en esa posición el Melilla cuenta para la próxima temporada con jugadores muy versátiles y pueden alternarse según las necesidades del equipo en cada partido.
Hasta ahora, el Melilla cuenta con un total de diecisiete efectivos en su plantilla, compuesta por Dani Barrio, Pedro Luis, Adam Mimun (Peña Real Madrid), Richi, Mahanan, Jilmar, Pepe Romero, Sofian Chakla (Almería B), Lolo Garrido, Braim, Menudo (Ponferradina), Igor Martínez (Mirandés), Ruano (Badajoz), Oscar García (Leioa), Brian Martín (Tenerife), Yacine Qasmi y Juanmi Carrión (Balompédica Linense).
El preparador unionista cuenta además en esta pretemporada con cuatro juveniles, Simo, Javi Bueno, Ramón Cuadrado y Mizzian, del equipo filial del Rusadir Melilla, con el que jugarán la próxima temporada en la División de Honor Juvenil.

En otro orden de aspectos, para este lunes, el club tiene previsto presentar a Juan Carlos Menudo Domínguez en rueda de prensa, a partir de las 12’30 horas. El futbolista sevillano lldga procedente de la S.D. Ponferradina, del Grupo I de la Segunda B. Se trata de un media punta, de 27 años, formado en la cantera del Sevilla F.C.
Menudo dejó un buen recuerdo futbolístico en Cartagena, equipo en el que marcó 7 goles, pero demostró un mejor rendimiento en Logroño, donde en el curso 2014-15 fijó su tope anotador en el C.D. Logroñés, club al que ayudó a clasificarse para los Play-Off de ascenso a Segunda con 12 dianas. Es un atacante rápido y habilidoso, adaptable al centro del campo y a las bandas, aunque no se esconde en labores defensivas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€