Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno pide al Gobierno actuaciones integrales en los barrios de Melilla

Obras en la carretera que separa Averroes de Tiro Nacional

El PSOE ha mostrado su satisfacción porque, tras su visita a las inmediaciones del Edificio Príncipe de Asturias y la Barriada de Averroes, el Gobierno de Imbroda empieza a tomar alguna medida.Francisco Vizcaíno, secretario de Política Autonómica y Municipal, ha recordado que, tras las visitas a ambas zonas, el Grupo Socialista en la Asamblea ha presentado dos mociones que recogen todas las necesidades de los vecinos."Poco después de nuestra visita, la Ciudad Autónoma mandaba a los operarios a reparar zonas de Averroes. Nos alegra profundamente que nuestras visitas a los barrios sirvan para que el Ejecutivo de Imbroda se ponga las pilas” afirma. Francisco Vizcaíno ha dicho que "esperamos que sigan así y solucionen los problemas de los vecinos. Queda mucho por hacer y no solo en Averroes", ha concretado Vizcaíno.

El también diputado socialista en la Asamblea ha invitado a la Ciudad Autónoma a conocer los barrios, hablar con sus vecinos, ver sus problemas y atajar sus necesidades.

Vizcaíno ha salido al paso de las declaraciones del consejero de Fomento, Francisco Javier González, quien acusaba a los socialistas de ser "catastrofistas" y "alarmistas" tras visitar Averroes. Sin embargo, desde el PSOE han escuchado "estupefactos" estas declaraciones porque "la realidad de la barriada es la que es y no la que quiere inventarse el consejero".
"Nos parece bien que nos acuse de alarmistas si eso sirve para que mande a los operarios y solucione los problemas. Nos parece bien que nos llame catastrofistas e, inmediatamente, anuncie la reanudación de las obras de la fachada", ha explicado Vizcaíno.

No obstante, ha dicho Vizcaíno, "no nos vale la política del parcheo. Los socialistas, tal y como hemos pedido en la moción, queremos una obra integral en el barrio. Es lo que reclaman los vecinos".

Príncipe de Asturias
El diputado del Grupo Socialista también se ha referido a las inmediaciones del Edificio Príncipe de Asturias. Vizcaíno ha resaltado que los socialistas acaban de presentar una moción, tras visitar el barrio, y ha mostrado su satisfacción porque "parece" que el Ejecutivo de Imbroda va a tomar medidas para paliar la extrema suciedad de la zona.
"Nos parece muy bien, pero insistimos: el barrio tiene muchos problemas. Todos están recogidos en la moción que también hemos presentado en la Asamblea. Esperamos que el Gobierno de la Ciudad pase de las palabras a los hechos. Esperamos que, de verdad, tengan en mente que el trabajo en los barrios debe ser algo constante", ha finalizado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€