Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Segundo campamento de inglés de CentrosD2 clausurado con éxito en el Colegio Enrique Soler

El segundo campamento de inglés de CentrosD2 subvencionado por la Consejería de Educación y Colectivos Sociales que dirige Antonio Miranda fue clausurado con éxito el pasado viernes 20 de julio, ante los 90 alumnos participantes que, recibieron los diplomas de participación de manos de Hassan y Hossein Hossein , responsables de CentrosD2 y José Luis Sánchez, director del colegio Enrique Soler.
El consejero de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, que excusó su ausencia por motivos de agenda, declaró que "dar alternativas lúdicas de calidad a los niños durante el verano, es uno de los objetivos de la Consejería de Educación" y reiteró su compromiso por potenciar estas actividades mostrando su satisfacción por el equipo y la excelente organización mostrada por CentrosD2.

Los campamentos de inglés dirigidos por CentrosD2 tienen este año como temática el arte, una excusa para aprender y practicar el inglés. Para ello, señaló el director de CentrosD2, Hossein Hossein, que se ha puesto a disposición de los campamentos un equipo de profesores nativos altamente cualificados y monitores especializados en garantizar a los 90 alumnos dos inolvidables semanas de diversión y aprendizaje haciendo nuevos amigos. Hossein añadió: "Un punto que siempre agradecen los padres es que los niños aprenden a disfrutar comiendo fruta durante todo el campamento ".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€