Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

El conjunto melillense echó a andar ayer lunes

Imagen de los jugadores que se dieron cita ayer en la Ciudad del Fútbol
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F., representante melillense recién ascendido al Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, echó a andar en la jornada de ayer en la Ciudad del Fútbol, en los Altos del Real, bajo la supervisión del cuerpo técnico compuesto por Ali, Francis y Carlos Villalobos.

En principio, en estos primeros días, el staff técnico tendrá que elegir a los integrantes de la plantilla, debiendo realizar varios descartes a lo largo de este tiempo para, posteriormente, centrar el trabajo en el aspecto físico, aunque teniendo el balón como protagonista en muchas fases de las sesiones de trabajo.
El conjunto de nuestra ciudad tendrá algo más de un mes para preparar el inicio de la competición, a falta todavía de la publicación del calendario por parte de la Federación Andaluza, aunque se espera que a lo largo de esta semana pueda hacerlo público.

El Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil estará compuesto además de por la Peña Real Madrid y el Torreblanca Melilla, por el Málaga C.F. B, Granada B, Almería B, Linares Deportivo, Marbella F.C., C.D. Santa Fe, Puerto Malagueño, U.D. Maracena, Dos Hermanas-San Andrés, Atarfe Industrial, Club Natación Almería, Antequera C.F., La Mojonera, C.D. Conejito. C.D. Quesada y Celtic de Pulianas C.F.
Las novedades con respecto a la pasada temporada son, además del Torreblanca Melilla C.F., el descendido Antequera C.F. y los ascendidos La Mojonera de Almería, C.D. Conejito de Málaga, C.D. Quesada de Jaén y Celtic de Pulianas C.F., de Granada, que quedaron campeones de sus respectivas competiciones provinciales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€