Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

El Club de Pesca Islas Chafarinas celebró su ya tradicional prueba

Juan Antonio Pérez se proclamó vencedor del Campeonato Virgen del Carmen
(Autor: C.P. ISLAS CHAFARINAS)

El Club de Pesca Islas Chafarinas celebró recientemente el Campeonato de Pesca Virgen del Carmen, una competición que se desarrolló con motivo de la festividad de la patrona de los hombres de mar. La prueba, que estuvo patrocinada por la Consejería de Cultura, se desarrolló en las playas del Hipódromo y de La Hípica, desde las 22’30 hasta las 02’30 horas de la madrugada. El campeonato se disputó en la modalidad de surf casting, bajo la supervisión de la Federación Melillense de Pesca y Casting, destacando la misma por el buen ambiente, la excelente participación y las numerosas capturas realizadas por los pescadores que se dieron cita.
El Club de Pesca Islas Chafarinas agradeció a la Consejería de Cultura y a su titular, Fadela Mohatar, el apoyo recibido.
El primer clasificado fue Juan Antonio Pérez, y Miguel Ángel Fernández Tomás fue el segundo en el pódium, mientras que Abderraman Arroyo se adjudicó la tercera posición.
Por último, el trofeo a la pieza mayor fue para Benaisa Amar y el pescador que capturó el mayor número de piezas fue Faissal Azzaoui.
La entrega de trofeos se desarrolló en la sede del Club de Pesca Islas Chafarinas, en el barrio del Hipódromo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€