Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TEAMA lanza la apertura de dos másteres con la Universidad Europea Miguel De Cervantes

TEAMA y la Universidad Europea Miguel de Cervantes presentaron el viernes pasado el convenio entre ambas entidades para lanzar dos nuevos másteres en la ciudad autónoma: el Máster Universitario en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, y el de Atención Temprana e Intervención a la Infancia.
Los requisitos para acceder a estos nuevos másteres, es de estar en posesión de un título universitario, de la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud y Ciencias de la Educación y Humanidades para el máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, y de la rama de conocimientos de Ciencias de la Salud y Educación y Humanidades para el máster de Atención Temprana e Intervención a la Infancia. Ambos tienen una duración de 1 años, con 60 créditos ECTS, siendo la modalidad de enseñanza semipresencial.

Los alumnos que superen el curso académico formarán parte de las bolsas de empleo de TEAMA, además los dos mejores expedientes académicos tendrán becas en el practicum. Ambos másteres son puntuables en oposiciones y bolsas de trabajo.

El plazo de matrícula se abre hoy, con un descuento entre el 17-20% por prescripción antes del 7 de agosto. Toda la información está en www.asociacionteama.es. La prescripción se realiza a través de nuestra página web.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€