Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “Los jugadores se están adaptando poco a poco”

El entrenador del River Melilla da instrucciones al defensa Salah
(Autor: Calderay)

El plantel del River Melilla C.F. reanudó en la tarde de ayer lunes los entrenamientos de la semana, después de haber descansado el pasado domingo, ya que con anterioridad acumuló cuatro días de pretemporada. Los melillenses inician así su segunda semana de trabajo, en la que el aspecto físico predominará sobre el técnico-táctico. Además, durante el transcurso de esta semana, el entrenador Fernando Aznar ya podrá contar con jugadores que en los últimos años han militado en los diferentes equipos locales en Tercera División. Fernando Aznar, entrenador del River Melilla, valoró lo que ha sido la primera semana de pretemporada, además de mostrarse satisfecho de la predisposición de sus jugadores al trabajo en esos primeros días tan duros de entrenamientos. «Por ahora el balance es más bien físico y la los chavales han estado bastante bien, aunque es cierto que al principio cuesta y se encuentran en ese momento de adquirir mucho volumen, pero los jugadores poco a poco se están adaptando al entrenamiento».
Por otro lado, el técnico melillense podrá contar con los jugadores que no pudieron incorporarse la semana pasada a los entrenamientos por haber jugado el Campeonato de España de Fútbol Playa. Además, también podrá disponer con un buen número de efectivos con experiencia en Tercera División, entre los que se encuentran Ibra, Salah, Melik, Salah, Meyid, Melik, Moha y el meta David, entre otros.
A este respecto, indicó que el objetivo «es conjuntar a los jugadores que tienen cierta experiencia y a los que no, pero ya se encuentran en Melilla los jugadores que se han proclamado campeones de España de fútbol playa, y es una satisfacción contar con todos ellos».
«Todos tienen nivel, pero hay que tener en cuenta las vicisitudes que tenemos, saber elegir a algún jugador que nos haga falta y en eso estamos», añadió el preparador del River.
No obstante, Fernando Aznar sólo está centrado en el trabajo diario y para esta segunda semana de pretemporada su intención «es la de seguir con la adaptación al trabajo, pero también complementado el aspecto físico con el técnico-táctico, aunque hay que tener en cuenta que es un equipo amateur y sólo tenemos una sesión al día, aunque me gustaría que fuesen dos sesiones, pero como no puede ser debemos acoplarnos a ello».
Por último, indicó que además de los entrenamientos, su equipo jugará varios partidos amistosos ante la U.D. Melilla, los tres equipos juveniles de la Ciudad y del país vecino de Marruecos. «Es lo único que podemos jugar, ya que no hay presupuesto para salir fuera de Melilla».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€