Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanmi Carrión se incorpora a la plantilla de la U.D. Melilla

Juanmi Carrión, lateral izquierdo, completó ayer lunes su primer entrenamiento como nuevo jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla reanudó en la matinal de ayer lunes el duro de trabajo de la pretemporada con su segunda semana de entrenamientos, en la que ha participado la última adquisición unionista, el sub-23 Juanmi Carrión, que llega procedente de la Balompédica Linense. El plantel azulino dedicó este primer entrenamiento de la semana, sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, a un trabajo centrado en la táctica, pero con bastante espacio para el acondicionamiento físico, muy importante a estas alturas de la pretemporada.

Hoy, doble sesión
El entrenador del Melilla, Luis Miguel Carrión, tiene programado que sus futbolistas sigan con el plan de entrenamientos previsto, aunque hoy martes acometerán la primera sesión doble de la pretemporada y el viernes tendrá lugar la segunda.
La principal novedad del entrenamiento de este lunes ha sido la incorporación del joven Juanmi Carrión, por lo que el técnico de la Unión Deportiva ya tiene a diecisiete futbolistas del primer equipo en las sesiones, además de los cuatro juveniles del filial juvenil, el Rusadir Melilla, Fran Bueno, Simo, Mizzian y Ramón Cuadrado. Así, el plantel melillense está compuesto por Dani Barrio, Pedro Luis, Adam, Pepe Romero, Sofian Chakla, Richi, Mahanan, Jilmar, Juanmi, Lolo Garrido, Braim, Yacine Qasmi, Brian Martín, Óscar García, Igor Martínez, Ruano y Menudo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€