Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-COMPETICIÓN

Los hermanos Vicente y Javier Monfort ganan el International Open Ayamonte Isla Canela

Imagen de la victoria de los hermanos Monfort en Melilla, en el Campeonato de España

Los ex jugadores del Club Voleibol Melilla, los hermanos Vicente yy Javier Monfort, en categoría masculina, y Nuria Bouza-Erika Kliokmanaite en femenina, se han proclamado campeones del International Open Ayamonte Isla Canela, que se ha celebrado en la localidad onubense durante todo el fin de semana. Las dos parejas conquistaron el título en unas apasionantes finales, que prolongaron la emoción e intensidad de las jornadas previas. En el torneo masculino han ganado Vicente y Javier Monfort, que revalidaron el título obtenido el año anterior, y sumaron un nuevo éxito a su palmarés.
Los valencianos ganaron en la final a la pareja formada por César Menéndez y Fran Tomás por 0-2 (19-21 y 6-21). Tanto Monfort/Monfort como Menéndez/Tomás habían superado en semifinales a Hernán/Escalona y Batallán/De Amo, respectivamente.
Cabe recordar que los ex jugadores del Club Voleibol Melilla también ganaron, el pasado mes de junio la primera prueba del Campeonato de España, perteneciente al Circuito Madison Beach Volley Tour, frente a Christian García y Raúl Mesa por 2-1 (18-21, 21-14 y 19-17).
Por su parte, en la categoría femenina, la gallega y la finlandesa superaron en la final a la pareja formada por Belén Carro y Daniela Álvarez en un igualado desempate (21-16, 13-21 y 15-9). Previamente ambas parejas superaron unas apasionantes semifinales, frente a Galcerán/García y a Ribera/Pol, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€