Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Igor Martínez: “Espero que sea un gran año en el que podamos cumplir los objetivos”

El futbolista de la U.D. Melilla realiza una de los ejercicios en el entrenamiento de ayer martes
(Autor: U.D. Melilla)

Igor Martínez continúa con su adaptación, de forma favorable, a la U.D. Melilla y al clima de nuestra ciudad, por lo que el futbolista vitoriano valora muy positivamente su incorporación al decano del Grupo IV de la Segunda B. En primer lugar indicó que llegó al Melilla «por la gran insistencia del entrenador, Luis Miguel Carrión, y del director deportivo, David Torices, ya que ambos me mostraron su confianza por formar parte del proyecto deportivo del próximo campeonato». De igual modo, aseguró que hasta el momento «todo me ha impactado para bien, como las instalaciones y todo el material que tiene el club, por lo que veo todo muy positivo y espero que sea un año con grandes retos y que podamos cumplir los objetivos».
Por ello, Igor Martínez aseguró sentirse «con ganas de jugar partidos, que es lo que más nos gusta», aunque es consciente de que «aunque estas semanas son algo más monótonas, todo el esfuerzo realizado será positivo para llegar con las mejores considiciones posibles al inicio de la competición».
«Vamos asimilando el trabajo y, poco a poco, metiendo las dobles sesiones. En la sesión de ayer hemos hecho un poco de fuerza y las piernas van pesando un poco -bromea-, pero ya contamos con ello. El cuerpo va asimilando bien las cosas, así que por el momento estoy contento», resaltó el ex jugador del C.D. Mirandés.
Por último, el jugador vasco afirmó que ve al plantel melillense «bastante bien, trabajando duro y recogiendo toda la información posible de nuestro nuevo míster, aunque sobre todo los jugadores nos estamos amoldando bien a lo que se va pidiendo en estas dos semanas de trabajo, pero sé que el equipo acabará rodando bien», concluyó Igor Martínez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€