Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla presentará hoy a Juanmi Carrión, su último fichaje

El futbolista gaditano, de tan solo 20 años, llega procedente de la Balompédica Linense
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla continúa con su puesta a punto en la dura pretemporada y ayer martes completó su séptimo día de entrenamiento, aunque esta vez lo hizo por primera vez en doble sesión en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro. La sesión matinal fue principalmente física, con un circuito de fuerza, posesiones y finalizaciones, mientras que por la tarde el entrenador Juan Miguel Carrión trabajó con sus jugadores los aspectos técnico-tácticos, con evoluciones y partidillos. Para hoy miércoles, el plantel unionista entrenará en jornada matinal y a la conclusión del entrenamiento será presentado el último fichaje, Juan Miguel Carrión Gallardo.
El futbolista gaditano, nacido en Chiclana de la Frontera hace 20 años, llega procedente de la Balompédica Linense, donde ha jugado en calidad de cedido por el Nástic de Tarragona, aunque se ha desvinculado del club catalán para firmar con el decano del Grupo IV de la Segunda B por dos años, con opción a otro más.
El sub-23 gaditano se formó en la cantera del Sevilla F.C. durante seis temporadas, desde la categoría Infantil hasta el Juvenil División de Honor, con el que disputó la UEFA Youth League, además de jugar en Tercera División, antes de recibir la importante llamada de un club de Segunda División A, el Nástic de Tarragona.
El joven defensa destaca por su velocidad, profundidad y corte defensivo, además de tener un buen criterio para mover el balón.
La entidad que preside Luis Manuel Rincón aprovechará también este miércoles para presentar las nuevas equipaciones de la próxima temporada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€