Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla iniciará la Liga el 26 de agosto en un Grupo que repite con veintidós equipos

Componentes de la plantilla del River Melilla que iniciaron la pretemporada en el Campo de La Cañada la pasada semana

El River Melilla C.F. ya conoce la fecha de inicio de la Liga en el Grupo IX de la Tercera División, después de que la Asamblea General de la Federación Andaluza de Fútbol la haya fijado para el próximo 26 de agosto, mientras que la competición concluirá el 19 de mayo de 2019. Además, el Grupo volverá a estar compuesto por veintidós equipos y se disputarán cuarenta y dos jornadas, por lo que los equipos deberán jugar varios de sus encuentros entre semanas. Los 114 asambleístas aprobaron el inicio de la Liga con 102 votos a favor, 2 abstenciones y 1 voto en contra. Una vez fijado el inicio y el final de la competición, la Federación Andaluza de Fútbol sorteará en los próximos días el calendario de Liga en el Grupo IX.

Clubes
El hecho de repetir una Liga con 22 equipos viene motivado por el hecho de repescar a los descendidos Huétor Vega y Guadix, además de ascender al Polideportivo Almería y al C.D. Alhaurino de Málaga, tercero y cuarto clasificados, respectivamente, de la División de Honor Andaluza. Esta decisión fue ratificada ayer martes por la Real Federación Española de Fútbol, en su Asamblea General.
De este modo, los veintidós conjuntos que formarán el Grupo IX de la Tercera División son los siguientes: River Melilla C.F. (Ciudad Autónoma de Melilla); Atarfe Industrial, Guadix, Motril, Loja, Huétor Vega y Huétor Tájar (Granada): Antequera, Alhaurino, Alhaurín de la Torre, San Pedro de Alcántara, El Palo, Vélez, Torremolinos y Rincón de La Victoria (Málaga); Polideportivo Almería (Almería), Real Jaén, Linares Deportivo, Atlético Mancha Real, Ciudad de Torredonjimeno, Martos y Torreperogil (Jaén).
Por lo que respecta a la actualidad del River Melilla, la plantilla sigue ejercitándose en sesiones de tarde y ayer martes completó su sexta sesión preparatoria, desde que la pasada semana iniciara la pretemporada en el Campo de La Cañada. El entrenador Fernando Aznar se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores y también por poder contar con los jugadores que en estas últimas temporadas han venido militando en los equipos locales en Tercera División.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€