Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-2ª DIVISIÓN B

El Melistar F.S. jugará la IX Copa del Rey

Asis y Farid llegan procedentes de la Peña Barcelonista de la División de Honor de Juveniles

El club melillense del Melistar F.S. ha recibido la gran noticia por parte de la Real Federación Española de Fútbol de que jugará la próxima edición de la IX Copa del Rey, tras la renuncia del Cerro Reyes de F.S. a jugar la próxima temporada en la Segunda B. La competición del KO la disputan los tres primeros clasificados, pero como el cuadro extremeño, tercer clasificado, ha renunciado a militar en dicha categoría, el siguiente en la lista es el Melistar, que acabó la Liga en la cuarta posición.
Por otro lado, la entidad que preside Juan Manuel Hernández informó ayer martes, a través de su cuenta de twitter, sobre tres incorporaciones, concretamente las de Yusef, jugador del Sporting Constitución de Melilla, Asis y Farid, ambos de la Peña Barcelonista de la División de Honor de Juveniles.
Además, el club melillense ha llegado a un acuerdo para la renovación de Kiko para el próximo curso liguero.
Por su parte, Yusef confirmó también su fichaje vía twitter: «Ahora siiii! ya puedo decir que soy nuevo jugador del Melistar F.S., club que siempre estuvo interesado en mis servicios. Gracias por confiar en mi. Todos saben de mi rendimiento, así que… Que ruede la pelota.. Vamosss!!».
De igual modo, su anterior club, el Sporting Constitución, informó también a través de su cuenta de twitter que «hoy separamos nuestros caminos después de dos años, sólo desearle suerte en el otro equipo de la ciudad, gracias por todo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€