Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Se anunciaba que a finales de mes se produciría el relevo formal del cónsul español en la ciudad de Nador. El hasta entonces responsable, Juan Martínez Cataneo, abandonaba su puesto una vez cumplidos los cuatro años que, como máximo, podía estar un diplomático español al frente de un consulado de este tipo. Lo sustituiría en el cargo Mariano Barranco, hasta ese momento destinado en la Embajada española en Londres.

El Acuartelamiento de Caballería ponía fin a las actividades conmemorativas de su patrón, Santiago Apóstol y Miguel Induráin, el imbatible, ganaba por tercera vez consecutiva el Tour de Francia y alcanzaba un logro inédito, un segundo ‘doble’ triunfo Giro-Tour en dos años consecutivos. Se anunciaba que a finales de mes se produciría el relevo formal del cónsul español en la ciudad de Nador. El hasta entonces responsable, Juan Martínez Cataneo, abandonaba su puesto una vez cumplidos los cuatro años que, como máximo, podía estar un diplomático español al frente de un consulado de este tipo. Lo sustituiría en el cargo Mariano Barranco, hasta ese momento destinado en la Embajada española en Londres.

El Acuartelamiento de Caballería ponía fin a las actividades conmemorativas de su patrón, Santiago Apóstol y Miguel Induráin, el imbatible, ganaba por tercera vez consecutiva el Tour de Francia y alcanzaba un logro inédito, un segundo ‘doble’ triunfo Giro-Tour en dos años consecutivos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€