Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Caballería "Alcántara 10", realizará el solemne acto de arriado de Bandera

La Comandancia General de Melilla, continuando con su programa de actividades previstas para el año 2018, informa de que hoy jueves, a las 21,25 horas, tendrá lugar en el monumento de los Héroes de Taxdirt de la Plaza Pedro Segura, junto al edificio de la Comandancia General de Melilla, el solemne acto mensual de arriado de Bandera correspondiente al mes de julio.
En esta ocasión, será el Regimiento de Caballería "Alcántara 10" el que forme, que lo hará con una Unidad de Honores, al mando de un Oficial y compuesta por Escuadra de Gastadores, Banda de Guerra y una Sección.

Acto
La ceremonia castrense, que estará presidida por el coronel Joaquin Peñas, jefe del RC 10, finalizará como viene siendo tradicional con el desfile de la Fuerza, que transcurrirá por la Avrnida Reyes Católicos, las calles Pedro Segura, Luis de Sotomayor y Alonso Marín.

La Comandancia General de Melilla invita a todos los melillenses que quieran asistir a este acto, indicándoles qué el acto comenzará 10 minutos antes del arriado de Bandera.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€