Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La delegada recrimina a Ventura que “desacredite” al jefe superior de Policía

Daniel Ventura

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, reprochó ayer al consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, que “desacredite” al jefe superior de Policía en la ciudad autónoma, Francisco Rodríguez, al aportar ayer datos sobre los menores extranjeros no acompañados (MENA).
“Para Ventura, la culpa la tenemos siempre los demás”, lamentó a preguntas de los periodistas la delegada, quien dijo entender de las declaraciones del consejero que “dice que los policías no hacen bien su trabajo en la frontera”.
Moh ironizó al señalar que “a lo mejor él también puede tener una responsabilidad, porque es la persona que tiene las competencias” sobre menores, al tiempo que dijo “echar de menos” que el consejero de Bienestar Social no haya mostrado datos o exigencias durante la etapa del anterior delegado del Gobierno, el popular Abdelmalik El Barkani.
“¿Qué pasa? ¿Que este problema solo ha existido en el último mes?”, preguntó la delegada del Gobierno, que instó a Ventura a que no eche “balones fuera” y a que “cada uno asuma sus responsabilidades y ser consecuente con sus actos”.
Asimismo, optó por no valorar la petición realizada desde la Ciudad Autónoma para que el Gobierno pague a las comunidades autónomas por acoger a parte de los 800 menores extranjeros no acompañados que tutela la Administración melillense.
“Que Ventura haga lo que crea que debe hacer”, respondió sobre este asunto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€