Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Entregados los premios del concurso del “Diorama de la Coronación de Carlos V”

(Autor: MERCHE MELILLA)

Sergio Gómez, Asier Alea, Mario Ruiz, Francisco Javier Amat e Irene Huertas fueron galardonados ayer con los premios del concurso del diorama de la coronación de Carlos V que ha tenido lugar con motivo del Mercado Renacentista Carlos V, unas distinciones que fueron entregadas por Maribel Pintos, presidenta de la Fundación Melilla Ciudad Monumental.
Los participantes en el mini concurso debieron elaborar maquetas de tanques, aviones, barcos, figuras o incluso dioramas en los que plasmar, si así lo deseaban, momentos de la historia, en una actividad organizada por la Asociación de Modelistas de Melilla "El Caminante" y por la Fundación Melilla Ciudad Monumental.

Además se exhibieron vehículos militares y aviones del ejército español, entre los que estuvieron el M-113, el M-47, M-48 y el Leopard 2/A4 del Regimiento de Caballería Alcántara nº 10 de Melilla.

Asimismo se han incluido dioramas basados en los jeeps, algunos con reproducciones de la Segunda Guerra Mundial.

Lo primordial ha sido que los visitantes a estas muestran la hayan podido disfrutar, tanto niños como adultos, y que hayan podido admirar la meticulosidad de estos auténticos artesanos y artistas del modelismo.

Con este tipo de exhibiciones lo que los promotores, es decir los miembros de la Asociación de Modelistas de Melilla "El Caminante", han buscado dar a conocer en qué consiste su afición.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€