Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - ACTIVIDADES

Esta tarde se clausuran tres jornadas intensas de judo

María Cabas y Paco Lorenzo, mastros nacionales de judo
(Autor: KOGYJUDO)

Esta tarde, a las 20’00 horas, se procederá a la clausura del III Curso de Verano que ha organizado la Escuela KogyJudo de nuestra ciudad, un acto que se celebrará en el Pabellón Lázaro Fernández. En esta ocasión, la temática ha sido el judo de competición. El encargado de dirigir el curso ha sido Paco Lorenzo Aparicio, 8º Dan de judo, especialista de judo pie y judo suelo y maestro entrenador nacional numerario. La Escuela KogyJudo señala que «ha sido un lujo contar con la maestría de este maestro, que entre sus gestas destaca un diploma olímpico como 5º clasificado en los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 , 19 veces campeón de España en la categoría de -65kg, 3 veces medallista en los Campeonatos de Europa, 2 veces medalla de bronce en los Juegos Mediterráneos, campeón de Europa Master M6 y medalla de bronce en el mundial Master M6. En la actualidad es el maestro y director deportivo del Judo Club Rivas, de Madrid . Además, ha sido en numerosas ocasiones seleccionador nacional Cadete y Junior y entrenador del C.A.R. (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid. «También hemos tenido la suerte de disfrutar y aprender con su alumna y ayudante María Cabas, 4º Dan de judo, entrenadora regional y judoka de élite en el panorama nacional en la actualidad.
El curso comenzó el pasado miércoles y han sido tres días de judo intenso, en jornada de mañana y tarde, de 10’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas, desarrollándose en esta ocasión Pabellón Polideportivo Lázaro Fernández, en los cuales «hemos aprendido y disfrutado mucho de las enseñanzas de estos dos grandes docentes del judo».
En el acto de clausura se entregarán unos diplomas y un obsequio a todos los participantes, estando programada una cena de despedida para los maestros.
La Escuela KogyJudo quiere agradecer el trato recibido por la Dirección de Instalaciones deportivas y muy especialmente al personal de mantenimiento del Lázaro Fernández, Hussein y Mohamed, «que han estado pendiente de que no nos faltara de nada en todo momento».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€