Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

La U.D. Melilla firma a Jordi Ortega

Jordi Ortega llega procedente del Córdoba C.F.
(Autor: UDM)

La Unión Deportiva Melilla sigue sorprendiendo con la confección de su plantilla y ayer mismo anunció la contratación de uno de los mejores futbolistas jóvenes de la categoría: Jordi Ortega. El mediocentro catalán, titular del Barça juvenil que ganó la Europa Youth League en 2014, firma por dos temporadas con el equipo entrenado por Luis Carrión, uno de sus grandes valedores en el Córdoba C.F. El nuevo futbolista azulino nació el 27/01/1995 en Mataró, y ya desde muy joven formó parte de las categorías inferiores del F.C. Barcelona, donde adquirió la característica impronta culé de juego. Se trata de un mediocentro zurdo con mucha calidad y trabajo, que aportará juventud pero, sobre todo, mucha ambición a la escuadra.
Atraídos por su dinamismo e intensidad, el Wolverhampton inglés lo fichó para jugar en la Championship en la temporada 2014-15, pero una temporada después el Córdoba se hizo con sus servicios. Allí, el flamante unionista debutó en Segunda gracias a Carrión, que lo conocía bien del filial, en el que era un fijo en todas las alineaciones.
Jordi Ortega llega ahora a Melilla con la clara intención de crecer paralelamente al equipo de la ciudad autónoma. La escuadra melillense firma a uno de los grandes talentos del fútbol catalán, un mediocentro que, a priori, ha de acabar jugando en otra categoría. En el seno del club azulino esperan y desean que sea con ellos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€