Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

250 alumnos han participado en el Campamento Verano Recreativo y en los cursos de natación

Caras de satisfacción entre los alumnos
(Autor: EVENTOS MELILLA)

Ayer se entregaron, en el CDSCM La Hípica, los diplomas del Campamento Verano Recreativo y de los cursos de natación, un acto al que asistieron el coronel Vicente León Zafra y el teniente coronel Javier Ríos Cubo. Ambas iniciativas fueron organizadas por la empresa Eventos Melilla, S.L.U., reuniendo a 250 niños y niñas en este mes de julio y que proseguirán en agosto. Desde el pasado 26 de junio la actividad deportiva fue incesante para estos menores, con edades comprendidas entre los 5 y 14 años de edad, para el campamento, y entre los 3 y 14 años para el caso de la natación. En este 2018 se cumple la séptima edición y continúa incrementándose la participación año tras año. Sirva como ejemplo que en los cursos de natación se superó con creces el centenar de alumnos en julio y tan solo quedan vacantes en agosto en uno de los horarios, el de las 10’30 horas. Por su parte, en el campamento fueron cerca de cien beneficiarios y aún hay plazas para el mes de agosto.
La oferta del Verano Recreativo incluye la práctica de deportes individuales y colectivos, con el objetivo de que los pequeños salgan con nociones básicas de disciplinas como tenis, pádel, fútbol, baloncesto, balonmano, ping pong, o multideporte. Para ello, se cuenta con seis monitores con titulaciones que van desde TAFAD a monitor de ocio y tiempo libre.
Aquellos padres que estén interesados en inscribir a sus hijos en la edición de agosto aún pueden hacerlo en el teléfono 952692113, en la sede de Eventos Melilla, en la calle Jazmín, 1, Nave G-21 del Polígono del SEPES; o a través del siguiente enlace https://eventosmelilla.es/inscripcion-verano-recreativo/. El precio de matrícula es de 70 euros para una semana, de 130 euros para dos y de 200 euros para el mes completo. Al hermano se le aplicará un descuento del 20 por ciento.
En los cursos de natación, siete monitores especializados enseñan a niños desde los 3 años a desenvolverse en el agua sin la ayuda de un adulto. El objetivo inicial para los más pequeños es que consigan mantenerse a flote sin problemas, mientras que según se avanza en los grupos de edad se les enseña a nadar en todos los estilos. Muchos de estos niños repiten de años anteriores para seguir perfeccionando dicho estilo.
Los cursos se desarrollan de lunes a viernes en dos turnos, uno comienza a las 10’30 horas y el siguiente a las 11’30 horas. El coste de la matrícula es asequible, 40 euros para dos semanas de curso y 75 euros para el mes entero. También se aplica el 20 por ciento de descuento a los hermanos. Aquellos que deseen solicitar plaza en el turno de 10’30 horas, que es el único que queda vacante en agosto, lo pueden solicitar a través del mismo teléfono del Campamento Verano Recreativo (952-692113), también en la citada sede de Eventos Melilla o en el siguiente enlace https://eventosmelilla.es/inscripcion-curso-de-natacion/.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€