Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lence: “Casado ha logrado transmitir ilusión y futuro, y ya está calando en la sociedad”

“Es muy bueno para el PP local y Melilla que Casado haya pensado en alguien de aquí porque en cuantos más foros esté representada Melilla, mejor”

Desde el pasado jueves, Melilla tiene un sitio más en la Junta Directiva Nacional del PP. Además de los seis miembros natos que tiene en este órgano, el más importante entre congresos en la formación popular, nuestra ciudad cuenta con un miembro electo, Javier Lence, que fue designado por Pablo Casado para su candidatura. Es la primera vez que Lence forma parte de la Junta Directiva Nacional, una responsabilidad que dice afrontar “con iguales dosis de alegría y responsabilidad”. En declaraciones a MELILLA HOY, Lence destacó que el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, “ha conseguido transmitir dos conceptos muy claros: ilusión y futuro”, y no solo en el seno del PP, sino que “ya está calando en la sociedad”.
Lence admitió que el Congreso Nacional que celebró el PP el pasado fin de semana fue “diferente, sobre todo en las formas porque el método de elección era novedoso”, aunque subrayó que “ha sido una fiesta de la democracia y el partido ha salido más fuerte y unido”. “En resumen, un éxito”, sentenció.
El vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla no se esperaba que Pablo Casado lo eligiera para formar parte de su candidatura, a pesar de que ambos se conocen desde hace años por haber trabajado juntos en el área de Comunicación del partido, Casado como responsable nacional y Lence a nivel regional.
“Es un honor que haya pensado en mí. Es muy bueno para el PP de Melilla y, en definitiva para Melilla, que el presidente Casado haya pensado en alguien de nuestra ciudad porque en cuantos más foros esté representada Melilla, mejor”, apostilló.
También lo valoró positivamente a nivel personal, ya que “nada puede ser más honorable que representar en foros tan importantes a tu ciudad y al partido”, dijo Lence.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€