Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Mouloudia, posible amistoso del Melilla en Oujda

El meta Pedro Luis, en el partidillo de espacio reducido de la sesión matinal del viernes
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla continúa con el trabajo duro de la pretemporada y en la jornada de ayer viernes se ejercitó en doble sesión en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro, con un trabajo físico y técnico-táctico. El club melillense está pendiente de confirmar el amistoso que disputará el próximo día 15 de agosto en Marruecos, aunque muy posiblemente será ante el Mouloudia Club de Oujda. Los demás rivales de los melillenses serán el River Melilla (Estadio Municipal Álvarez Claro: 1 de agosto), Granada B (Antequera: 6 de agosto), U.D. Almería (Motril: 8 de agosto) y Atlético Madrid B (Álvarez Claro: 17 de agosto).

Calendario de Liga
Por otro lado, el Melilla conoce desde ayer viernes el calendario de Liga para la temporada 2018-19 y su primer rival en la competición será el C.D. El Ejido 2012. Melillenses y ejidenses se enfrentarán el próximo día 26 de agosto en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en horario aún por determinar por la directiva azulina. En el club andaluz milita Sergio Sánchez, que perteneciera a la Unión Deportiva en las temporadas 2012-13 y 2016-17.
Una semana después, los de Luis Miguel Carrión se estrenarán a domicilio en el Estadio Iberoamericano del San Fernando y en la tercera jornada recibirán a uno de los equipos que este pasado año acabaron en la zona de Play-Off, el Marbella.
En octubre, los unionistas encadenarán dos partidos de poder a poder frente al Cartagena y al UCAM Murcia, pero no será hasta diciembre, en la penúltima jornada de la primera vuelta, cuando se midan al Real Murcia de su ex entrenador Manolo Herrero.
Curiosamente, el último encuentro del Melilla, tanto en la primera vuelta como en la segunda, será ante un rival aún por definir, el Lorca F.C. o el equipo que ocupe su plaza (si se ocupa). Si no queda vacante, el conjunto melillense acabará la temporada jugando en su terreno de juego el 19 de mayo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€