Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La causa abierta por el reventón del depósito de agua en 1997 estaba pendiente de que la comisión rogatoria constituida por Ezequiel García, titular del juzgado nº3 se desplazara a Noruega con el fin de tomar declaraciones al ingeniero, Per Egin, desplazado como testigo en la causa. Hasta el momento lo habían hecho técnicos de la Confederación Hidrográfica del Sur, la empresa constructora y Forvap.

Fiscalía admitía a trámite la queja elevada ante la Audiencia Provincial de Málaga y el fiscal general del Estado, por la filtración que permitió divulgar en prensa la pena solicitada para Ignacio Velázquez en la causa por el presunto delito de prevaricación que le imputaba el consejero de Cultura, Alberto Paz. La causa abierta por el reventón del depósito de agua en 1997 estaba pendiente de que la comisión rogatoria constituida por Ezequiel García, titular del juzgado nº3 se desplazara a Noruega con el fin de tomar declaraciones al ingeniero, Per Egin, desplazado como testigo en la causa. Hasta el momento lo habían hecho técnicos de la Confederación Hidrográfica del Sur, la empresa constructora y Forvap.

Fiscalía admitía a trámite la queja elevada ante la Audiencia Provincial de Málaga y el fiscal general del Estado, por la filtración que permitió divulgar en prensa la pena solicitada para Ignacio Velázquez en la causa por el presunto delito de prevaricación que le imputaba el consejero de Cultura, Alberto Paz.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€