Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La Autonomía de Melilla volvía a ser motivo de noticia nacional en la época estival. Tras las declaraciones antiautonomistas del ex ministro de Exteriores y eurodiputado del PSOE, Fernando Morán, la prensa nacional desvelaba que se había celebrado un encuentro secreto entre el ministro de Administraciones Públicas, Jerónimo Saavedra y el responsable de política autonómica del PP, Mariano Rajoy, en la que decidían negociar en septiembre los Estatutos de Autonomía de Ceuta y Melilla.

Ardía una casa del Tesorillo Chico en el que no hubo que lamentar desgracias personales, que no se descartaba que hubiera sido provocado.

Telefónica anunciaba que implantaría el servicio de comunicación sin hilo (telefonía móvil) en 1994. La Autonomía de Melilla volvía a ser motivo de noticia nacional en la época estival. Tras las declaraciones antiautonomistas del ex ministro de Exteriores y eurodiputado del PSOE, Fernando Morán, la prensa nacional desvelaba que se había celebrado un encuentro secreto entre el ministro de Administraciones Públicas, Jerónimo Saavedra y el responsable de política autonómica del PP, Mariano Rajoy, en la que decidían negociar en septiembre los Estatutos de Autonomía de Ceuta y Melilla.

Ardía una casa del Tesorillo Chico en el que no hubo que lamentar desgracias personales, que no se descartaba que hubiera sido provocado.

Telefónica anunciaba que implantaría el servicio de comunicación sin hilo (telefonía móvil) en 1994.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€