Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

SURF-ACTIVIDADES

La Escuela de Surf gradúa a sus primeros 30 alumnos

Los alumnos han conseguido sus diplomas, tras superar su formación con buena nota

Este verano, las playas de nuestra ciudad ha contado con la presencia de los alumnos de la Escuela de Surf de Eventos Melilla, que este fin de semana ha graduado a sus primeros surfistas, veinte menores y diez adultos. Tras un mes de clases, bajo la tutela de Fran Robles y Pedro Angosto, han conseguido sus diplomas, tras superar su formación con buena nota, la prueba que constata que saben mantenerse sobre la tabla y que han sido capaces de cabalgar sus primeras olas. Dada la demanda, la formación continuará en agosto y en esta ocasión se contará con la participación de diez usuarios de Autismo Melilla. El objetivo será el mismo que en este mes de julio, que la tabla de surf no tenga secretos para ellos y sean capaces de mantener el equilibrio sobre ella, independientemente de cómo se encuentre el mar.
Para ello, por supuesto, la práctica es fundamental, pero Fran Robles y Pedro Angosto inciden en clases teóricas para conocer el mar, las mareas y todo lo relacionado con este mundillo. Para mejorar la técnica, por ejemplo, se recurre a los carver e incluso se hace paddle surf para habituarse a la tabla.
Aún quedan vacantes para agosto y los únicos requisitos para inscribirse son haber cumplido los 8 años de edad y tener ganas de probar un deporte nuevo en Melilla. La enseñanza es personalizada, dependiendo del nivel del alumno.
La sede de la escuela está situada en Cabo Noval (Club de Tropa), donde se cuenta con un almacén para el equipamiento deportivo, ya sea tablas como los neoprenos para los surfistas. Pero las inscripciones deben realizarse a través de la web www.eventosmelilla.es o en la sede de Eventos Melilla, situada en la Calle Jazmín, Nave G-21, del Polígono del Sepes. Para obtener más información también se puede llamar al siguiente número de teléfono: 952-692113.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€