Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sofian Chakla: “El vestuario es una familia y cuanto más unidos estemos, será mejor para todos”

Sofian Chakla, defensa central de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Sofian Chakla es una de las caras nuevas de la U.D. Melilla para el próximo curso y como ya anunció en su presentación, ante los medios de comunicación, viene al decano del Grupo IV de la Segunda B a luchar «por todo». El central marroquí lleva casi una semana y media en la Unión Deportiva, de la que resalta que «es una entidad seria y con un proyecto ambicioso. El nuevo defensa unionista explicó, en declaraciones a la página web del club, que sus sensaciones en su nuevo equipo son buenas hasta el momento. «Lo veo todo muy bien, pero ahora es el momento de prepararse bien y asimilar bien las cargas de trabajo que son las que nos dará mayor competitividad a lo largo de la temporada».
Precisamente, en este sentido, indicó que el preparador físico del club, Carlos Gómez, le está metiendo «bastante caña» al plantel, pero para él «es importante aguantarlas, meterse en el hielo, evitar posibles molestias y, sobre todo, seguir con esta dinámica porque todo esto nos dará la ‘gasolina’ necesaria para todo el año».
El conjunto azulino comenzará dentro de poco a jugar sus primeros partidos de pretemporada, algo importante para Chakla porque servirán «para afianzar los conceptos del míster, ser esponjas e intentar ganarnos un puesto en el once”.
Por otro lado, significó que la competencia es «sana» en la plantilla, pero recordó que llegó a Melilla para «luchar por un puesto e intentar dejar al equipo lo más arriba posible». Aún así, consideró que el vestuario «es una familia», consciente de que cuanto más unidos estén los jugadores, «mejor será para todos».
Por último, valoró de nuevo por qué firmó por el Melilla. «Como ya dije en mi presentación tomé la mejor decisión posible», pues ve al conjunto melillense como «un club serio y con un proyecto ambicioso». Además, los compañeros «me han acogido muy bien y hasta el momento no tengo ninguna quejas», concluyó el defensa central.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€