Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA-CAMPEONATO DE ESPAÑA

La Selección de Melilla jugará hoy la gran final femenina ante Madrid

Las jugadoras de la selección melillense celebran, al final del encuentro, su triunfo ante el combinado de Extremadura por 3-2
(Autor: Federación Melillense de Fútbol)

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa, que se está celebrando en Cádiz desde el pasado viernes, ya conoce a sus primeros finalistas, puesto que las selecciones de Melilla y Madrid han ganado a Extremadura y Región de Murcia, respectivamente, y se disputarán este domingo el título de campeonas a partir de las 12’30 horas. El combinado de la Ciudad Autónoma consiguió su billete para la final en el último minuto del partido, tras un emocionante e igualado duelo ante las extremeñas. Molly adelantaba a las melillenses, subiendo al marcador el único tanto del primer tiempo (0-1).
Nada más comenzar el segundo acto, Molly ampliaba la renta con el 0-2, pero Selene recortaría distancias al transformar una pena máxima y con el 1-2 se iba a llegar al tercer período, en el que Extremadura empató la contienda (2-2), aunque cuando todo hacía indicar que el partido iba a llegar al extra time, Katie consiguió marcar el tanto del triunfo para Melilla, a falta de 53 segundos para el final, con el que certificó el triunfo y su pase a la final.
Acto seguido se disputó la otra semifinal, que enfrentó a Madrid y Murcia, dos selecciones que lo dieron todo sobre la arena de la playa de La Victoria y el finalista se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, siendo las madrileñas las agraciadas.
De este modo, Melilla y Madrid se medirán en la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa, que de decantarse para nuestro representante sería el primer título en esta categoría, al igual que para su rival.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€