Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Free World encabeza por el momento la clasificación de la Gran Movida 2018

Debían confeccionar un huerto con su espantapájaros

Los doce equipos de la Gran Movida 2018, el concurso que organiza la Viceconsejería de Festejos, se vuelcan en cuerpo y alma en las distintas pruebas, algunas sorpresa, que incluye esta longeva yincana que en la jornada de ayer encabezaba con 66 puntos, Free World. A lo largo del sábado se llevaron a cabo distintas pruebas, como la de confeccionar un huerto con espantapájaros incluido o juntar en el Álvarez Claro al mayor número de personas posible con una camiseta en apoyo a cualquier equipo de fútbol.
Con pocas horas de sueño en el cuerpo por los nervios del arranque de las pruebas de la Gran Movida, la zona de los Pinares de Rostrogordo acogió ayer a las nueve y media de la mañana la primera competición de la jornada. Los equipos, con toda las ganas e ilusión del mundo, se volcaron el la divertida operación de encontrar diferentes sobres repartidos por los pinos en cuyo interior podían encontrarse puntos positivos que sumar a su tablero, (1, 3 y 5 puntos) o bien puntos negativos (-5, -3 y -1). Pero para complicar la cosa, debían portar mochilas con un peso de cinco kilos.

Pruebas y clasificación
La primera prueba sorpresa de este primer día consistía en llevar al Álvarez Claro al mayor número posible de personas, ataviadas con equipación de fútbol. Las camisetas del Melilla valían doble.

Por la tarde, los equipos se desplazaron a la playa de la Hípica para elaborar en la arena, en el menor espacio de tiempo posible, un huerto con su espantapájaros. Para ello debían utilizar materiales reciclados.

La última prueba del día consistió en una batalla de baile con preguntas y respuestas.

La organización facilitó ayer la clasificación con la que se inició la jornada, y la encabeza Free World con 66 puntos; seguido con 59 puntos por Princesa Vastas; El Bronx con 56 puntos; Discrepo´s con 53 puntos;, Los Vengadores con 52; Kafta Crew con 51 puntos; Los Pumukis con 50 puntos; Hot Machines y Los Rapanui con 44 puntos cada uno; Psicotrópicos con 43 puntos, y Los Xawarma y Dark Force con 42 puntos cada uno.

La competición, con las pruebas generales y las sorpresa, se desarrollará hasta el 2 de agosto, momento en el que se dará a conocer la clasificación y cuál de los cinco grupos se llevará el primer premio dotado con tres mil euros. Se concederán otros cuatro primeros premios, dotados con 1.500; 1.100; 800 y 600 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€