Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA-CAMPEONATO DE ESPAÑA

Melilla también se clasifica para la final cadete y se jugará el título de campeona frente a Murcia

Melilla dispuso de ocasiones para poder ampliar la ventaja, pero el resultado de 1-0 ya no se iba a mover
(Autor: Federación Melillense de Fútbol)

La selección cadete masculina también consiguió su pase a la final en la categoría cadete, al igual que lo hicieron las féminas tras vencer a Extremadura por 3-2. En esta ocasión, el cuadro que dirige Javi Rosa se impuso a la selección de Cantabria por un ajustado 1-0. Los melillenses se jugarán este domingo el título de campeones de España frente al combinado de Murcia, en la Playa de la Victoria de Cádiz, a partir de las 11’30 horas. Tras disputarse las semifinales de la categoría femenina, en las que las selecciones de Melilla y Madrid consiguieron el triunfo y así el pase a la final, llegó el turno de los cadetes, categoría en la que la Región de Murcia se deshizo de Cataluña y Melilla de Cantabria, en dos igualadísimos encuentros.

Murcia vence a Cataluña
Murcianos y catalanes se jugaban el primer billete hacia la final y fue un partido no acto para cardíacos, que se decidió por pequeños detalles a favor del combinado de Murcia, acabando el duelo con el resultado ajustado de 2-1.
Acto seguido saltaban a la arena el representante melillense y la selección cántabra. Melilla trataba de elaborar jugadas, pero sin fortuna de cara a portería, mientras que su oponente buscaba el juego directo al pívot, aunque al término de los doce primeros minutos de juego no hubo incidencias en el marcador.
En el ecuador del segundo tercio, el melillense Pablo se aprovechó de un balón rechazado dentro del área para hacer el que a la postre iba a ser el único tanto del partido y que a la postre clasificaría a Melilla para la final.
En el tercer tiempo, Cantabria puso en apuros a un acertado Eric y Melilla dispuso de ocasiones para poder ampliar la ventaja, pero el resultado de 1-0 ya no se iba a mover, por lo que ese solitario gol de Pablo mandaba a los melillenses a la final.
Así pues, Melilla y la Región de Murcia disputarán la final de dicha categoría este domingo, a partir de las 11’30 horas, y acto seguido entrarán en liza las féminas frente al combinado de la capital de España.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€