Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “El sueño de mi vida es ascender con el equipo de mi tierra”

Mahanan, capitán de la plantilla de la U.D. Melilla, inicia la que será su 14ª temporada con el decano
(Autor: U.D. Melilla)

Mohamed Mahanan Mohamed afronta con gran ilusión su decimocuarta temporada en las filas de la U.D. Melilla, con la que espera hacer un gran campeonato y jugar el Play-Off, aunque su gran sueño es conseguir el ascenso de categoría con el equipo de su tierra. El central y capitán unionista, de 35 años, ha disputado en todas estas temporadas 329 encuentros en Segunda B y ha marcado 13 goles.

-¿Cómo afronta su decimocuarta temporada en la U.D. Melilla?
La afronto con la ilusión de un niño, con la misma de cuando tenía 18 años, de cuando empecé aquí, y sinceramente estoy a tope y súper ilusionado con la próxima temporada.
-¿Se imaginaba el día que debutó con el decano del Grupo IV que estaría tantas temporadas con el primer equipo de su tierra?
Me acuerdo perfectamente del día de mi debut en Lanzarote, cuando Juan Antonio Albacete Anquela me dio la oportunidad, y sinceramente el hecho de seguir y mantenerme tantos años en Segunda B es complicado, pero ha sido posible gracias al trabajo del día a día, entregarte al máximo en todo lo que haces, y así es como se consiguen las cosas. En el fútbol pocos regalos hay, sino más bien se llama esfuerzo y sacrificio, pero sobre todo el día a día es lo que te hace estar o no en el fútbol.

-¿Qué le parece el plantel que se está confeccionando?
Creo que se están haciendo buenos fichajes y por lo que he visto hasta el momento tenemos un buen vestuario. Hay un buen ambiente, buenos entrenamientos a una gran intensidad y ese es el camino, no conozco otro para conseguir cualquier objetivo. Estamos en el camino correcto, se han traído buenos jugadores, que se suman a los que ya había de las dos últimas temporadas, como Yacine Qasmi, Pepe Romero, Lolo Garrido y Jilmar. Teníamos una buena base y los nuevos vienen a sumar y sinceramente creo que esto tiene muy buena pinta.

¿Cómo definiría línea por línea al equipo?
La plantilla todavía no está cerrada, pero con lo que tenemos ahora mismo creo que tenemos un buen plantel. En la punta de ataque tenemos a jugadores con mucha ‘polvora’ y con gol. Atrás también contamos con jugadores muy comprometidos, a los que se unen Juanmi Carrión y Sofian Chakla. Atrás estamos bastante bien, pero creo que en el centro del campo necesitamos algo más, aunque parece que pronto vendrá algún compañero a ayudarnos.
-¿Qué hace falta para estar en el Play-Off, después de dos años con la miel en los labios?
Ojalá supiera la fórmula de poder jugar el Play-Off y conseguir el ascenso. El único método que conozco para intentar conseguirlo es trabajo, humildad, ir partido a partido, sufrir y sacar los encuentros adelante. Si lanzamos las campanas al vuelo… Es verdad que el Melilla está haciendo una buena plantilla, pero ahora hay que trabajar, sufrir y luchar porque los demás equipos también se están reforzando muy bien. Esto es una Liga regular, no un solo partido.
¿Qué objetivos se marca a nivel personal?
Estar en el mismo estado físico de siempre e intentar aportar lo máximo al equipo, y a nivel global el sueño de mi vida es ascender con el equipo de mi tierra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€