Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El tercer campamento de verano de CentrosD2 recibe la visita de Miranda

Son 50 horas de conversación en inglés en presencia de un nativo especializado en la enseñanza de esta lengua

El consejero de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, visitó durante la mañana del pasado viernes los campamentos de verano de inglés que CentrosD2, viene organizando desde el principio del verano.r
Con este campamento ya son tres las convocatorias bisemanales que han tenido lugar y que concluirán con una cuarta a partir del próximo día 6 de agosto, momento en el que se llevará a cabo el último campamento de inglés del verano organizado por CentrosD2.
El consejero destacó la importancia social y educativa de los campamentos, que intentan abarcar un amplio espectro de zonas de Melilla y aunque se celebren en el Colegio Enrique Soler, reciben niños de la práctica totalidad de centros educativos de Melilla.
Así, Miranda comentó que muchas familias se están viendo beneficiadas de importantes descuentos económicos para las familias numerosas de categoría general con un 50% de bonificación y las de categoría especiales para las que los campamentos son totalmente gratuitos.

Práctica del inglés garantizada
Los responsables de CentrosD2 destacaron que una de las características que le dan valor a los campamentos es el equipo, que “se traduce en cincuenta horas de conversación en inglés en presencia de un nativo especializado en la enseñanza de la lengua inglesa”.
Según asegura Hossein Hossein, uno de los directores de CentrosD2, “los profesores son los mismos que trabajan durante el año en nuestro ya prestigioso “Cambridge Programme & American US English[”. Las actividades que se han desarrollado en clase aprendiendo inglés, son complementadas con visitas a la playa y, además de divertidos juegos en el patio del centro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€