Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Gediminas Žyle: “El club y yo tenemos los mismos objetivos”

Zyle se mostró ilusionado como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El interior Gediminas Žyle concedió su primera entrevista como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto, tras hacerse oficial su fichaje el pasado sábado. El jugador se mostró muy feliz de poder vestir la elástica del decano y espera poder ayudar al equipo a conseguir de nuevo cosas importantes esta temporada. El lituano se mostró encantado con su fichaje por el conjunto de la Ciudad Autónoma y aseguró que está deseando que llegue la pretemporada para comenzar a trabajar. «Estoy muy feliz e ilusionado de formar parte del Melilla Baloncesto. Escuché muchas cosas buenas sobre el club y de las personas que trabajan allí. Tengo muchas ganas de empezar trabajar juntos».
Žyle llega al decano tras una complicada experiencia en Palma de Mallorca, pero eso ya es agua pasada para el lituano, que viene con ganas de volver a demostrar su juego en la competición y ayudar así al equipo a lograr los mayores éxitos posibles. «El año pasado en Palma fue muy duro, nunca estuve en una situación como esta, pero la vida continúa y llego a Melilla con muchas ganas de trabajar duro, de mostrar mi mejor baloncesto y así ayudar al equipo a estar lo más arriba posible, porque para mí lo primero son las ambiciones del club».
En cuanto a qué puede aportar al equipo, destacó que sin duda su mayor virtud es la polivalencia en las posiciones interiores. «Puedo jugar dentro y fuera de la pintura, ya que uso mi altura sobre otros cuatros de la liga y tengo buena mano desde la distancia y la agilidad para mi altura. Pero independientemente de mis cualidades, intentaré dar siempre lo que me pida el entrenador».
Precisamente, su nuevo entrenador, Alejandro Alcoba, tuvo mucho que ver en su decisión para que pudiera recalar esta temporada en la Ciudad Autónoma. «Tuvimos una conversación muy agradable. Me dijo lo que esperaba de mí y me explicó el proyecto de este año. Puedo decir que tenemos los mismos objetivos». Esa charla con Alcoba «hizo que mi decisión fuese mucho más fácil».
Sobre la que será su nueva ciudad, señala que tiene buenas referencias por parte de otros jugadores que han militado en los últimos años en las filas del decano. «No puedo contar mucho de Melilla, porque sólo he estado allí algunas horas para jugar los partidos, pero sí que conozco a varios jugadores que han jugado aquí y todos me han contado cosas buenas de la ciudad y de los melillenses».
Para concluir, Žyle se dirigió a su nueva afición para que se sume a este nuevo proyecto desde el principio, porque está convencido que juntos pueden hacer cosas importantes esta temporada. «Quiero pedirle a la afición que venga al pabellón a apoyarnos desde el primer partido. Necesitamos su aliento en todos los momentos, buenos y no tan buenos. Juntos somos más fuertes y podemos hacer grandes cosas esta temporada».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€