Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Ciudad Autónoma acogerá este fin de semana la Copa de la Real Federación Española de Fútbol de fútbol playa

Selección Melillense Femenina Absoluta, campeona de España
(Autor: RFMF)

Melilla acogerá, del 2 al 4 del próximo mes de agosto, la Copa de la RFEF de fútbol playa, una competición que se desarrollará en la playa de San Lorenzo. Esta competición se tenía que haber disputado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, pero finalmente no pudo finalizar a tiempo sus instalaciones y nuestra ciudad logró la organización de este evento de alto nivel.
Habrá competición tanto en la categoría masculina como en féminas, dándose cita en Melilla ocho conjuntos masculinos y otros tantos femeninos.
En la categoría femenina, los equipos participantes son: Huelva FP Femenino (RFAF), FF Solana (FFCM), Roses Platja (FCF), Playa Femenino Cáceres (FEF), Madrid CF Femenino (RFFM), Ais Playa San Javier (FFRM), C.D. Higicontrol Melilla (RFMF) y Peña Real Madrid (RFMF). De esta forma Melilla contará con dos equipos en esta competición.
Los equipos han quedado divididos en dos Grupos. En el Grupo A estarán el FF Solana, Roses Platja, Peña Real Madrid y Madrid CFF, mientras que el B está compuesto por el Ais Playas San Javier, Playa Femenino Cáceres, Huelva FP Femenino y C.D. Higicontrol Melilla. La Peña Real Madrid debutará el 2 de agosto a las 10’30 horas, frente al Madrid CFF, mientras que el Higicontrol lo hará el mismo día, a las 11’45 horas, contra el Huelva FP Femenino.
Por su parte, en la categoría masculina, los equipos participantes serán los siguientes: CD FP Marbella (RFAF), FD Talavera Formación Deportiva (FFCM), Platja Torredembarra CF (FCF), CD Bala Azul (FFRM), CD Melistar (RFFM), Levante U.D. (FFCV), CD Intergym Melilla (RFMF) y C.D. Higicontrol Melilla (RFMF). En esta categoría, Melilla contará con tres participantes.
Los dos Grupos en esta competición han quedado formados por el Platja Torredembarra, C.D. Melistar, Higicontrol Melilla e Intergym Melilla, en el Grupo A, mientras que el B lo conforman el CD Bala Azul, CD FP Marbella, FD Talavera y Levante U.D.
El CD Melistar debutará el 2 de agosto, a las 09’15 horas, ante el Platja Torredembarra, mientras que el Higicontrol y el Intergym se verán las caras el mismo día y con el mismo horario.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€