Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Agresiones de diversa índole y gravedad sufrían numerosos menores en la ciudad a tenor de las denuncias que constaban en Comisaría. Se habían registrado varios abusos a niños y adolescentes. Resultaba penoso comprobar que las más cruentas palizas y abusos eran protagonizadas por sus familiares directos y los propios padres. Aunque también eran frecuentes las agresiones y abusos sexuales de padres a hijos la mayor parte de los agresores eran ajenos a las familias de las víctimas.

El consejero de Cultura, el socialista Alberto Paz estaba en contra de impugnar el nombramiento de la Virgen de la Victoria como alcaldesa perpetua y junto al resto de compañeros de la comisión decidieron no acceder a la petición en este sentido por un melillense. Agresiones de diversa índole y gravedad sufrían numerosos menores en la ciudad a tenor de las denuncias que constaban en Comisaría. Se habían registrado varios abusos a niños y adolescentes. Resultaba penoso comprobar que las más cruentas palizas y abusos eran protagonizadas por sus familiares directos y los propios padres. Aunque también eran frecuentes las agresiones y abusos sexuales de padres a hijos la mayor parte de los agresores eran ajenos a las familias de las víctimas.

El consejero de Cultura, el socialista Alberto Paz estaba en contra de impugnar el nombramiento de la Virgen de la Victoria como alcaldesa perpetua y junto al resto de compañeros de la comisión decidieron no acceder a la petición en este sentido por un melillense.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€