Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El legionario José León Gómez de 21 años y natural de Palma del Río fallecía como consecuencia de dos impactos de artillería sobre el destacamento español en Jablanica. Como resultado de la misma agresión también resultaron heridos los legionarios del Tercio Gran Capitán, José Ángel Sánchez y Oscar Jiménez, así como el el cabo melillense Ali Boharfa.

Además informaba el diario de que Manuel Fraga,presidente de la Xunta de Galicia, reiteraba la necesidad de dotar a Melilla de un estatuto de autonomía.

La Academia Atreyu ponía a disposición de los opositores a la Policía Local su propio gabinete jurídico para defender sus derechos tras detectarse algunas irregularidades en las pruebas de acceso. El legionario José León Gómez de 21 años y natural de Palma del Río fallecía como consecuencia de dos impactos de artillería sobre el destacamento español en Jablanica. Como resultado de la misma agresión también resultaron heridos los legionarios del Tercio Gran Capitán, José Ángel Sánchez y Oscar Jiménez, así como el el cabo melillense Ali Boharfa.

Además informaba el diario de que Manuel Fraga,presidente de la Xunta de Galicia, reiteraba la necesidad de dotar a Melilla de un estatuto de autonomía.

La Academia Atreyu ponía a disposición de los opositores a la Policía Local su propio gabinete jurídico para defender sus derechos tras detectarse algunas irregularidades en las pruebas de acceso.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€