Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El ministro de Defensa, García Vargas, declaraba que “muy probablemente” las granadas que cayeron sobre el campamento español en Bosnia en el que murió un legionario y tres militares melillenses resultaron heridos, “fueron croatas”. El melillense Ali Boharfa tuvo que ser intervenido en el hospital madrileño como consecuencia de las ocho perforaciones que sufrió en el intestino delgado. Además, en el LXXIX aniversario de Regulares, se repitieron palabras de solidaridad y apoyo a las tropas españolas en Bosnia.

CCOO solicitaría al alcalde que abriera una investigación sobre la actuación del concejal del PP Enrique Palacios como presidente del tribunal examinador en las oposiciones de la Policía Local, no exentas de polémicas. El ministro de Defensa, García Vargas, declaraba que “muy probablemente” las granadas que cayeron sobre el campamento español en Bosnia en el que murió un legionario y tres militares melillenses resultaron heridos, “fueron croatas”. El melillense Ali Boharfa tuvo que ser intervenido en el hospital madrileño como consecuencia de las ocho perforaciones que sufrió en el intestino delgado. Además, en el LXXIX aniversario de Regulares, se repitieron palabras de solidaridad y apoyo a las tropas españolas en Bosnia.

CCOO solicitaría al alcalde que abriera una investigación sobre la actuación del concejal del PP Enrique Palacios como presidente del tribunal examinador en las oposiciones de la Policía Local, no exentas de polémicas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€