Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bussian dice que Las Palmeras se ha convertido en un barrio “peligroso” y sus vecinos se sienten como en las favelas de Brasil

(Autor: Guerrero)

El diputado de Coalición por Melilla (CPM) Rachid Bussian se hizo eco ayer de las quejas que han llegado a su partido por parte de vecinos de la Urbanización Las Palmeras debido al estado en el que se encuentran estos edificios de viviendas sociales.
“Con el paso de las semanas y los meses, por la dejación del Gobierno local, nos encontramos con un barrio que es sumamente peligroso y en el que sus vecinos sienten que viven en los suburbios de una ciudad tercermundista, como en las favelas de Brasil”, afirmó el diputado.
Bussian enumeró algunas de las quejas de los habitantes de esta barriada, como los ascensores que no funcionan, garajes con coches quemados o robados, zonas comunes donde se venden estupefacientes y sensación de inseguridad que ha llevado a algunos a instalar 3 puertas en sus casas. Según los vecinos, Emvismesa lleva sin atender sus demandas desde hace ocho o nueve años y hay edificios que han dejado de abonar sus cuotas de la comunidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€