Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “El inicio de Liga es un tourmalet para el River Melilla”

Fernando Aznar, entrenador del River Melilla C.F.

La plantilla del River Melilla C.F. se encuentra ya en su tercera semana de la pretemporada, bajo las órdenes del entrenador Fernando Aznar, quien aseguró que el objetivo «sigue siendo trabajar duro para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga», previsto para el 26 de agosto. Para ese día, los melillenses rendirán visita al Loja C.D. Fernando Aznar, entrenador del River Melilla, informó que los entrenamientos del equipo marchan según el planning trazado antes del inicio de la pretemporada. «Todo marcha bastante bien, pero de momento sólo toca trabajar duro, sobre todo con mucho volumen y fuerza-resistencia, además del trabajo técnico-táctico, aunque lo importantes es que los chavales se están acoplando a lo que yo quiero».
Por otra parte, indicó que la plantilla va adquiriendo nivel con las incorporaciones de los futbolistas con experiencia en Tercera División. «Ya se van incorporación, ya que muchos de ellos están inmersos en las competiciones de fútbol playa, aunque todavía no están trabajando de la manera que yo quisiera, pero lo importante es que el plantel está tomando un color bastante bueno del equipo que yo pretendo».
En cuanto al inicio de Liga, el preparador del conjunto melillense afirmó que se presenta bastante complicado en las tres primeras jornadas, ya que su equipo rendirá visita al Loja C.D., recibirá en la siguiente jornada al Real Jaén y posteriormente jugará en tierras jiennenses ante el Linares Deportivo. «El calendario es complicado en las primeras jornadas, ya que es un tourmalet para el River. Empezamos en Loja, en un campo de grandes dimensiones y ante un buen rival, en la siguiente jornada recibimos al Real Jaén y luego viajamos a Linares. Tenemos tres huesos duros de roer en el inicio de Liga».
Por último, señaló que el objetivo de la plantilla «es seguir trabajando, que vaya cogiendo fuerza y se sitúe bien en el campo para que se presente al inicio de Liga de la mejor manera», concluyó Fernando Aznar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€