Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jordi Ortega: “El grupo está bastante unido y tiene mucha calidad”

El medio centro catalán fue presentado ayer martes en rueda de prensa en el club
(Autor: U.D. Melilla)

Jordi Ortega Alcalá fue presentado ayer martes como nuevo jugador de la U.D. Melilla para las dos próximas temporadas. El presidente de la Unión Deportiva, Luis Manuel Rincón, afirmó que el medio centro catalán «es uno de los futbolistas que le gustaría tener a cualquier club de la Segunda B e incluso de superior categoría». De igual modo, el dirigente unionista significó que la llegada del jugador catalán «dará un salto de calidad a la plantilla», al tiempo que afirmó que el hecho de contratarlo por dos años deja bien claro que el «Melilla apuesta claramente por el jugador». El medio centro de Mataró se mostró agradecido a la entidad melillense por contratarlo. «En todo momento me he sentido querido por el club y estoy seguro que vamos a hacer una buena temporada, ya que he podido comprobar, desde el primer momento, que el Melilla es un equipo fuerte».
El futbolista catalán, de tan solo 23 años, dijo que el interés del Melilla por conseguir su fichaje venía de lejos, y más concretamente en la persona de Luis Miguel Carrión, un entrenador al que conoce muy bien de su etapa en el Córdoba. «Me presentaron un proyecto muy ambicioso, pero que conozca al míster, su forma de trabajar y su juego también han ayudado. Fueron varios puntos a favor y me ha resultado fácil firmar».
En este sentido, añadió que Carrión le dio la tranquilidad necesaria para decidirse por la U.D. Melilla, «ya que me comentó que el proyecto sería ilusionante e importante».
El medio centro catalán cree que su adaptación al plantel será «rápida», máxime porque llega en forma, «pero también porque me he encontrado un grupo bastante unido y con mucha calidad».
No obstante, aseguró que la base del éxito de un equipo «está en el vestuario y lo que me he encontrado me hace ser optimista», aunque lo fundamental, en primer lugar, «es hacer buen grupo y entrenar bien, ya que los resultados ya irán llegando».
Como futbolista le gusta «tener el balón y hacerlo circularlo fácil», es decir, darle salida», pero sobre todo promete aportar “mucho trabajo» en el centro del campo, junto a Lolo Garrido, «un buen jugador con quien no tendré problemas para compenetrarme con él».
Por último, indicó que si el entrenador lo considera oportuno, podrá debutar esta noche en el partido de entrenamiento ante el River Melilla, fijado su inicio para las 21’00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€