Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

RUGBY-COMPETICIÓN

El Club XV Melilla Rugby participa en el II Torneo Rugby Playa Ciudad Ceuta 2018

Los jugadores y las jugadoras melillenses compitieron el pasado fin de semana en la Ciudad Hermana de Ceuta en la modalidad de rugby playa

Melilla ha estado representada este pasado fin de semana en el II Torneo Rugby Playa Ciudad de Ceuta 2018, con la participación del Club XV Melilla Rugby que preside Tarik Mohand Perís. El equipo masculino se clasificó en la quinta posición, mientras que las féminas formaron parte de una selección de jugadoras de otras ciudades que alcanzaron el cuarto puesto con el equipo de Herculitas Remix. La expedición melillense partió el pasado viernes, por la mañana, en carretera hasta Ceuta, donde por la noche participó de una recepción de la organización para los equipos en la Plaza Vieja, siendo agasajados todos los deportistas por una pinchitada. Ya el sábado, antes de la competición, los participantes fueron obsequiados con una camiseta y publicidad turística de la Ciudad Hermana de Ceuta. El equipo masculino del XV Melilla Rugby estuvo compuesto por Guillermo José, David, Manuel M., Mouad, Abdurrahim, Ibrahim, Antonio, Iñaki, Manuel A., Francisco y Yobab, siendo sus rivales los equipos equipos de Rugby Ceuta Hércules, Herculitos por el Mundo, C.D. Granada 2004, Club Rugby Málaga y Bahía 89 de Algeciras.
Por su parte, el plantel femenino de Melilla estuvo formado por tan solo tres jugadoras, María, Daniela y Mercedes, por lo que fueron incluidas en una selección de deportistas de otras ciudades, concretamente en el equipo de Herculitas Remix. Sus rivales fueron Camaleonas Portu, Comeme el Kiwi y Bahía 89.
También se compitió en la categoría de Veteranos, con la participación de Gibraltar Rugby Veterans, Mantecosos Beach Rugby, Jartibles de Cádiz y Costa Barbarians.
Una vez concluyó la competición, la organización procedió por la noche a la entrega de trofeos, en la que se premió a todos los equipos, además de agasajar a los participantes de una sabrosa paella, en lo que se suele llamar en rugby el típico tercer tiempo.
Los melillenses tuvieron además la posibilidad de disfrutar de una visita, en la jornada del domingo, por las costas de Ceuta, en un barco turístico, y por el Parque Marítimo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€