Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Ciudad Autónoma se convierte en el epicentro del fútbol playa nacional

La Selección Femenina se proclamó campeona de España el pasado fin de semana
(Autor: RFMF)

Melilla acogerá, desde hoy, y hasta el próximo sábado, la Copa de la RFEF de fútbol playa, un evento que se desarrollará en la playa de San Lorenzo.
Habrá competición tanto en la categoría masculina como en féminas, dándose cita en Melilla ocho conjuntos masculinos y otros tantos femeninos.
En ambas categorías, los equipos melillenses aspiran a seguir sumando títulos a nivel nacional, en un verano plagado de éxitos para el fútbol playa de nuestra ciudad.

En la competición que se desarrollará en la arena de San Lorenzo, los ocho equipos que componen la categoría femenina son: Huelva FP Femenino (RFAF), FF Solana (FFCM), Roses Platja (FCF), Playa Femenino Cáceres (FEF), Madrid CF Femenino (RFFM), Ais Playa San Javier (FFRM), C.D. Higicontrol Melilla (RFMF) y Peña Real Madrid (RFMF).
Los equipos han quedado divididos en dos Grupos. En el Grupo A estarán el FF Solana, Roses Platja, Peña Real Madrid y Madrid CFF, mientras que el B está compuesto por el Ais Playas San Javier, Playa Femenino Cáceres, Huelva FP Femenino y C.D. Higicontrol Melilla.
CD FP Marbella (RFAF), FD Talavera Formación Deportiva (FFCM), Platja Torredembarra CF (FCF), CD Bala Azul (FFRM), CD Melistar (RFFM), Levante U.D. (FFCV), CD Intergym Melilla (RFMF) y C.D. Higicontrol Melilla (RFMF) conforman la categoría masculina.
Los dos Grupos en esta competición han quedado formados por el Platja Torredembarra, C.D. Melistar, Higicontrol Melilla e Intergym Melilla, en el Grupo A, mientras que el B lo conforman el CD Bala Azul, CD FP Marbella, FD Talavera y Levante U.D.

Presencia de Rubiales y del VAR

Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense anunció que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, estará en Melilla hoy y mañana para seguir el desarrollo de la competición, aunque no estará en la jornada del sábado por problemas de agenda.
Además, avanzó que Melilla va a ser pionera en utilizar el VAR en el fútbol playa. «El videoarbitraje lo vamos a implantar de una manera experimental y seguro que pronto se utilizará en todo el mundo, con lo que podremos decir que Melilla fue la primera en ponerlo en práctica».

Calendario Masculino

09’15 H.: Platja Torredembarra CF-CD Melistar.
09’15 H.: CD Higicontrol Melilla-CD Intergym Melilla.
13’00 H.: CD Bala Azul-CD FP Marbella.
13’00 H.: FD Talavera-Levante UD.
16’30 H.: CD Higicontrol Melilla-Platja Torredembarra.
16’30 H.: CD Intergym Melilla-CD Melistar.
20’15 H.: FD Talavera-CD Bala Azul.
20’15 H.: Levante UD-CD FP Marbella.

Calendario Femenino

10’30 H.: FF La Solana-Roses Platja.
10’30 H.: Peña Real Madrid-Madrid CFF.
11’45 H.: AIS Playas San Javier-Playa Femenino Cáceres
11’45 H.: Huelva FP-CD Higicontrol Melilla.
17’45 H.: Peña Real Madrid-FF La Solana.
17’45 H.: Madrid CFF-Roses Platja.
19’00 H.: Huelva FP Femenino-AIS Playas San Javier.
19’00 H.: CD Higicontrol Melilla-Playas Femenino Cáceres.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€